Reunión del Equipo de Desarrollo Institucional

El pasado viernes 12 de julio, el equipo de desarrollo institucional (EDI) se reunió con el vicepresidente de FICOP, Fernando Hindi, para compartir los avances de su gestión y confeccionar el informe que se presentará en la próxima asamblea. 

El EDI tiene como objetivo principal ayudar al desarrollo de nuevas Asociaciones Nacionales. Junto a coaches de distintos países, asisten en todos los ámbitos que implican la creación de una nueva Asociación. Actualmente, además de Argentina y Paraguay que ya contaban con su asociación profesional, se sumaron Uruguay, Colombia y Venezuela.  En Perú y Chile están en las últimas etapas de su conformación. Mientras que en Brasil, Ecuador, España y Estados Unidos, el EDI viene trabajando fuertemente para la consolidación de equipos que permitan la creación de sus asociaciones.

FICOP sigue creciendo gracias al servicio comprometido de los coaches que la conforman. Gracias Héctor Chaskielberg, miembro del comité ejecutivo, y Maximiliano Canteros por liderar este gran equipo conformado además por Deborah Roots, Gastón Lupetrone y Walter Rodríguez.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest