AsoCCOP ya es una realidad

La semana pasada se conformó la Asociación Costarricense de Coaching Ontológico Profesional (AsoCCOP) después de meses de trabajo en conjunto con FICOP. Este paso es una noticia importante para el desarrollo de la profesión en Costa Rica ya que brinda un espacio de consultas y apoyo para todos los coaches ontológicos del país.

 La Junta Directiva está compuesta por María Francisca Utard, quien es la Presidenta, mientras que Franklin Paniagua es el Vicepresidente. Graciela Jara es la Tesorera y Estaban Quesada el Secretario. Julieta Murillo, Francisco Villalta y Rafael Castro son los vocales 1, 2 y 3 respectivamente. Por último, Elsie Morales es la Fiscal de la Asociación.

Desde FICOP, el Equipo de Desarrollo Institucional (EDI) acompañó la creación de la Asociación mediante reuniones y conversaciones. De este modo, FICOP sigue su misión al representar a una nueva Asociación, esta vez en Costa Rica.

La Federación reconoce las Asociaciones nacionales de Argentina (AACOP), Chie (ACCOP), Colombia (ACCOP), Paraguay (APCO), Perú (ACOPP), Venezuela (ACOPV) y ahora Costa Rica con AsoCCOP.

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest