El equipo de FICOP Venezuela, representado por Marianna Almeida y Katiuska Echenagucia, estuve presente en el evento, "Mujeres Proponen" realizado por Aliadas en Cadena.

 

Tenemos como fin estrechar vínculos ya que estamos en periodo de aprendizaje de nuestro proyecto Red Humana en acción con esta prestigiosa fundación en nuestra primera etapa.

También conversamos con la Presidenta Gisela Rangel de Soroptimist con el interés de que FICOP cree talleres para jóvenes de cuarto y quinto año en los colegios de bajos recursos. Tendremos una reunión para definir detalles.

El día 30 de marzo acudimos a un evento de Voces Vitales llamado "Mujeres y Poder". En esta oportunidad fuimos con el fin de observar el equipo y poder ofrecer los talleres desde la FICOP

En reunión con la Presidenta María Cristina Parra quedamos en ofrecerles talleres con temas ya definidos  que serán realizados en mayo, próximamente daremos las fechas.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest