Estimada Comunidad Internacional de Coaches Ontológicos.

Es un placer compartir con cada uno de ustedes que NEWFIELD NETWORK - NFN - ha decidido unirse a la FICOP - Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional.

NFN se incorpora como Institución Fundante pasando a ser parte del Nodo Fundacional de la FICOP que conforman las Instituciones Fundantes (IF). Asimismo, el representante de cada IF se integra al Consejo de Dirección Global.

Deseamos expresar nuestro especial agradecimiento al Julio Olalla por su compromiso y apertura al considerar la relevancia de ser parte de la FICOP como así también a Claudia Lucía Martínez, con quien fuimos coordinando las diferentes conversaciones y espacios hasta llegar a esta instancia que nos llena de gran entusiasmo y que, como la misma Claudia Lucía menciona en su carta donde nos notifica la decisión tomada: “con el deseo que esta nueva senda que comenzamos sea un aporte poderoso para El Coaching Ontológico, los Coaches y la Humanidad”

Ha llegado el tiempo para una gran idea… la idea de ir juntos para el desarrollo sustentable del Coaching Ontológico en el mundo y que, desde los aportes del Coaching Ontológico podamos ser parte de la construcción de un Mundo Mejor.

¡A la gran idea que Rafael Echeverría y Julio Olalla, maestros por excelencia del Coaching Ontológico en el mundo, estén compartiendo un espacio de servicio e institucional llamado FICOP, le ha llegado la hora!

 

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest