El 18 de abril de 2016 en Buenos Aires se realizó la Primer entrega de Certificados para Senior y Master Coaches Acreditados por la FICOP que presentaron la solicitud para obtener su CREDENCIAL INTERNACIONAL, instancia histórica para una joven pero intensamente activa Federación Internacional de Coaching ontológico Profesional.

Para este primer acto oficial de la FICOP desde su fundación, contamos con la palabra de nuestro Presidente, Rafael Echeverría, quién a través de videoconferencia en vivo desde EEUU, destacó el trabajo mancomunado y nos instó a que valoremos esta iniciativa y que nos sumemos todos a fortalecer esta disciplina. Manifestó también que está muy esperanzado y agradecido por el esfuerzo de Alejandro Marchesán como Vicepresidente junto a el equipo de colaboradores, que ya está dando sus frutos.

El equipo de trabajo que conforma la FICOP desea agradecer a todos los que hicieron posible este presente y se comprometen para un futuro grande para nuestra hermosa profesión.

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest